La Firma JOTAPE-JOSE PICO se ha dedicado a negocios de importación y venta en España desde el año 1963, aunque no fue hasta el año 1978 cuando inició la actividad en el campo de los Instrumentos Musicales, y el año 1981 cuando se obtuvo la Distribución exclusiva para España de los prestigiosos Acordeones fabricados por la Firma BUGARI ARMANDO, Srl de Castelfidardo (Italia)

Desde entonces la marca BUGARI se ha implantado con fuerza en el mercado Español, gracias a la extraordinaria calidad con que son fabricados los Acordeones por parte de BUGARI ARMANDO, Srl, y al servicio comercial, de asistencia técnica y de postventa que ofrece JOTAPE-JOSE PICO. Los profesionales más cualificados -Profesores y Concertistas de Acordeón- disponen de instrumentos BUGARI, y los Conservatorios y Escuelas de mayor prestigio han adquirido Acordeones BUGARI como instrumentos oficiales para sus respectivos centros educacionales. Un gran número de orquestas y grupos de Acordeones utilizan igualmente BUGARI en sus actuaciones públicas.

Fabricantes acordeonesFabricante acordeones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La calidad perfecta de la lengüetería -uno de los aspectos fundamentales que califica el sonido de un Acordeón- y un esmerado acabado colocan a los instrumentos BUGARI en una posición privilegiada en el mundo de los Acordeones. De forma particular se deben destacar los modelos CONVERTOR, cuyo avance técnico consiste en que mediante uno o varios registros -según modelos- se convierte el sistema de bajos por acordes en un sistema de bajos libres (que ejecutan una nota por botón). Se dispone así, en el mismo instrumento, de un Acordeón convencional y de un Acordeón conocido como “Bassetti”. Pero los logros cualitativos de la marca BUGARI no se limitan tan sólo a los modelos CONVERTOR y a los de alta gama; cualquier modelo convencional de 80, 96 o 120 bajos ofrece los mismos niveles de calidad sonora y de acabado que caracterizan a todos los Acordeones BUGARI.

Un total de 90 modelos componen la gama BUGARI (cromáticos, con teclado piano, sistema suizo, sistema francés y sistema yugoslavo), por lo que en esta página figura solamente una muestra representativa con los modelos más solicitados por los acordeonistas Españoles. Cualquier información sobre otrso modelos puede ser solicitada por e-mail o telefónicamente.

Nuestro Departamento Comercial incluye un profesional equipo de vendedores que visitan comercios e instituciones a lo largo y ancho de España, incluyendo -obviamente- las Islas Baleares y Canarias.

Pero posiblemente lo que mejor caracteriza nuestro servicio es el Departamento Técnico, constituido por profesionales formados en la propia fábrica BUGARI y conocedores, por lo tanto, de la tecnología utilizada en la fabricación de los instrumentos, lo que los capacita para solucionar cualquier problema y efectuar todo tipo de reparaciones por desperfectos debidos a desgaste, eventuales caidas, etc. La utilización de partes y piezas originales BUGARI garantiza la perfección de los trabajos.

Lo que deseamos todos en JOTAPE-JOSE PICO es que cada persona que decida adquirir un Acordeón BUGARI quede plenamente satisfecho durante el tiempo que el instrumento esté en su poder.